¿Quienes somos?

Presentación de Vorágine y el equipo de producción

Que se considere bienvenido todo aquel que haya encontrado esta revista bloggera por casualidad, destino o porque la andaba buscando.
 Este será un buen lugar para vosotros, para ti. Encontraréis diferentes artículos en nuestras diferentes secciones, que ahora mencionaremos cuáles son, con las que enteraros de cotilleos, encontrar entrevistas con personajes singulares, algo de música también, además conoceremos el mundo y habrá espacio para la cultura, los blogs y para que interactueis por medio de concursos, por ejemplo.
Esperamos que os agrade este proyecto que hemos emprendido con ilusión, os comentaremos el origen de éste en el primer número de la revista. Publicaremos una edición cada semana.
Este proyecto está constituido por un grupo de bloggeros, nos presentamos:

Lucy Angela. (Susan Williams)

¡Hola! Encantada de conoceros, espero que os guste nuestra revista. Yo vengo del blog Los viajes de Naralón, y tengo algunas historias en Wattpad (busco lectores).
Me encargaré de la sección más viajera del blog y os llevaré a ver el mundo sin salir de vuestras pantallas. Aunque a veces me encontraréis en otras secciones.
Un beso a todos y disfrutar de Vorágine. ¡Pero sobre todo del verano!

Nurii Shepard. (Arya Shepard)

Pues buenos días a todos :) Yo también espero que os guste la revista, todos le estamos poniendo muchas ganas e ilusión. Yo tengo dos blogs, uno en el que publico una novela: Final Fantasy VII HIstoria y otro de relatos y cultura: Un mundo Paralelo (me hacen falta seguidores en los dos).
Yo seré la encargada de escribir las secciones de Cine y Videojuegos (soy toda una friki jejeje) aunque también aportaré en otras secciones.
¡Gracias a todos por leer y espero que os guste!

Pauu Novelas.

¡Bienvenidos! Yo soy Pau, y vengo del blog El Despertar de la Elegida, que tan solo llevo 7 capítulos. Yo me encargaré de la sección de Libros y Novelas, dando reseñas, y que si quieren una reseña de algún libro, solo díganme en un comentario <3
¡Espero que os guste la revista! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario